Moreira aseguró que la falta de envio de fondos afecta al Concejo y reclamó que el 100% de fondos de coparticipación a través del BTF

El concejal justicialista Raúl Moreira rechazó el anunció de envío de solo el 50% de coparticipación a través de goteo diario de a través del banco, "creo que el Gobierno debe enviar los fondos como corresponden al Municipio".
Respecto al modo en que esta deuda afecta al Concejo Deliberante y su normal funcionamiento indicó, "el Municipio no debería tener ningún tipo de problemas si recibiera los fondos que vienen coparticipados", enfatizó Moreira. El Edil remarcó que "al retenerse y al ir acumulando deuda nos va a arrastrando a nosotros también y empezamos a incurrir en falta", observó.

El concejal Raúl Moreira se refirió a la iniciativa del envió de solo el 50% de los fondos de coparticipación por parte del Gobierno provincial. El Edil justicialista indicó que, "nosotros lo que estábamos planteando y que surgió en la reunión con ASOEM y el Municipio, no estamos para nada de acuerdo de que sea así, creo que el Gobierno debe enviar los fondos como corresponden al Municipio, en esto vamos a pedirle al Municipio que informe como esta recibieron los fondos y le vamos pedir que pida ingresen como corresponde", aclaró.

Respecto al modo en que esta deuda afecta al Concejo Deliberante y su normal funcionamiento indicó, "el Municipio no debería tener ningún tipo de problemas si recibiera los fondos que vienen coparticipados", enfatizó Moreira.

El Edil justicialista remarcó que "al retenerse y al ir acumulando deuda nos va a arrastrando a nosotros también y empezamos a incurrir en falta", observó, destacando que como concejales, "debemos velar para que el Municipio exija lo que corresponde y este problema genera que no se pueda solucionar el problema con los municipales, si estuviesen enviando los fondos no estaría el conflicto que hoy hay con el ASOEM, al no venir los fondos empieza a desfavorece el funcionamiento de la Municipalidad", concluyó el Edil

Comentá la nota