El MORECI apoya a Cosentini, pero pide que no le haga "la guerra" al intendente Jorge

El MORECI apoya a Cosentini, pero pide que no le haga "la guerra" al intendente Jorge
La titular del Movimiento de Renovación Cívica (MORECI), Mercedes Castro, brindó un total apoyo al Ingeniero Luís Cosentini, candidato a concejal por el partido Justicialista, explicando que desde su sector no piensan en partidos sino en personas, ya que no es un partido el que mejorará la ciudad ni la provincia, es la gente. Por otro lado, destacó que lo eligieron para concejal a Cosentini, pero no pretenden que le haga la guerra al actual intendente Jorge.
Mercedes Castro manifestó que se sienten muy conformes con la candidatura del Ingeniero Cosentini nos "nos gustó, analizamos la trayectoria, la manera de pensar, de opinar, y de obrar, por lo cual, estamos dispuestos a colaborar en todo lo posible".

Por lo tanto, agregó que "nos parece que de los candidatos a concejales que tenemos como opción, es el mejor, y el MORECI va a apoyarlo, va a trabajar con él".

Por otro lado, la dirigente política, destacó que en las conversaciones mantenidas con Cosentini le explicaron qué "lo elegimos para que sea concejal, pretendemos, y queremos, fundamentalmente que no vaya a hacerle la guerra al intendente Jorge, al contrario , que lo ayude, que trabaje por la ciudad, que podamos ver claridad en todas las cosas que se hablen, que se digan y que se concreten".

Al finalizar, Mercedes Castro opinó sobre la candidatura a diputado nacional de Marcelo Llanos diciendo que "Llanos un hombre joven, del interior, con muchas realizaciones, con mucho trabajo e indudablemente nos parece el mejor candidato",

Comentá la nota