Moreau pidió a los radicales que voten por Raverta

Moreau pidió a los radicales que voten por Raverta

El diputado nacional consideró que "la decisión de muchos radicales de acompañar a Fernanda Raverta va más allá de la posición de Baragiola".

 

El diputado nacional de Unidad Ciudadana e histórico dirigente radical, Leopoldo Moreau, publicó una carta dirigida a los votantes del radicalismo de Mar del Plata en la que pide apoyo  para la candidata del Frente de Todos,  Fernanda Raverta, en las elecciones del próximo 27 de octubre

En ese marco, Moreau dialogó con 0223 Radio y dijo que "los comerciantes y empresarios de Mar del Plata también han sufrido el impacto de la crisis económica". "Hay una pesadilla que estamos viviendo desde el 2015 en adelante", agregó. 

En relación a la postura de la dirigente de la UCR,  Vilma Baragiola luego de perder las primarias con Guillermo Montenegro, señaló que "la decisión de muchos radicales de acompañar a Fernanda Raverta va más allá de la posición de Baragiola".

En esa línea, el diputado planteó que "el radicalismo ha perdido mucho en su alianza con Cambiemos, al ser furgón de cola de un modelo conservador que le es antinatural " y confió en que "es posible llevar adelante la tarea de reconstrucción del país". "Creo que hay una sociedad que ya ha tomado una decisión que es salir de este país que propuso Macri, donde les va bien a unos pocos"", aseveró. 

Cabe destacar que en este mensaje para los afiliados radicales de Mar del Plata, Leopoldo Moureau escribió: "Muchas son las razones que pueden haberte llevado, en su momento, a afiliarte a la Unión Cívica Radical. Seguramente, entre ellas, tu compromiso con la democracia y la igualdad social o muy probablemente, tu admiración hacia figuras como Ricardo Balbín o Raúl Alfonsín".

"Como marplatense habrás sentido orgullo por la transparencia de gestiones como la de Angel Roig o Elio Aprile. Casi con certeza podríamos afirmar que el pasado 11 de agosto, en las PASO, votaste la lista radical que encabezaba Vilma Baragiola", continuó y en el último párrafo destacó que "hay darle la oportunidad a una nueva generación de políticos que pongan esfuerzo, pasión e inteligencia al servicio del crecimiento de Mar del Plata Por eso te invito a votar en favor de la candidatura a intendente de Fernanda Raverta, que representa un espacio plural donde también estamos incluidos los radicales.

Dale una oportunidad a Mar del Plata-Batán".

Por último, el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista aseguró que "Macri y Vidal pretenden tener a Mar del Plata de refugio o guarida del Pro y la ciudad necesita mucho más que eso".

Comentá la nota