Mordizquito haciendo lío....

Tres Líneas te anticipa el viaje de Mordizquito Santo al Vaticano:"El abrazo con Diego Maradona", dos potencias se saludan! Y además, histórica audiencia

Tal como lo anticipamos días atrás, la comitiva argentina que viajó a la Santa Sede para participar del partido solidario en el marco del proyecto del Papa Francisco de "Scholas occurrentes" y las Escuelas por la Paz, fue encabezada por nuestro Mordizquito Santo, junto a un grupo de periodistas y productores del país que llevaron al Sumo Pontífice la idea del programa de televisión "Hagan lío", que muy pronto estará en las pantallas argentinas.

"Para mí es un honor participar de esta propuesta, antes a los Papas les tenías que besar el anillo, pero a este Papa le puedo dar un abrazo. Y compartir todo esto con Mordizquito es muy importante", habría dicho Diego Maradona en el transcurso del asado brindado a los futbolistas que participaron del partido del Papa junto a la organización internacional PUPI, del gran Javier Zanetti.

Buffon y Messi fueron los primeros en apoyar la propuesta del Papa Francisco de establecer las "Escuelas por la Paz" en 2013. Ahora se suman otras figuras del deporte. Y nuestro Mordizquito, siempre presente en acontecimientos destacados. El proyecto del programa de televisión sobre el Papa en Argentina avanza a buen ritmo.

  • MORDIZQUITO EN AUDIENCIA CON EL PAPA FRANCISCO

"No se si vamos a llegar más alto que esto, nene", nos decía Mordizquito desde el otro lado del Océano, a la hora de comunicarse con la redacción de Tres Líneas. Prometió que mañana, más tranquilo, relajado, y luego de la experiencia vivida, volcará en el correo algunas impresiones, noticias, opiniones, trascendidos, y alguna que otra sorpresa.

Inolvidable. Conmovedor. Emocionante. Mordizquito Santo, nuestro informante permanente, nuestro hombre de las primicias, dejó por un momento los despachos porteños, las internas de cada ministerio, para volar a Roma, cubrir el partido por la paz, y encontrarse con Francisco.

Si antes costaba que pagara un café, ahora luego de esta incursión celestial con audiencia incluida, ya sabemos, resignados, que de aquí en adelante, la cuenta la vamos a pagar nosotros...

Comentá la nota