Moratoria jubilatoria: Barcelona cuestionó los dichos de Reyes

Después de analizar el balotaje del domingo y destacar que su partido realizó una buena elección a pesar de la derrota, al considerar que después de 12 años de gestión obtuvo más del 48% de los votos,  el ex candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Osvaldo Barcelona, señaló por LA DORREGO que el justicialismo de nuestro distrito debe seguir trabajando.

“El peronismo de Dorrego ha encontrado un camino. No es poco tener dos concejales y haber estado a pocos votos de un tercero. Debemos seguir trabajando para ser una opción en 2017 y constituirnos en la oposición que nuestro distrito necesita”, dijo.

Consultado sobre cuál será el rol que cumplirán los dos concejales electos del espacio (Julio Modesti y Javier Cortez), Barcelona anticipó que incialmente deberán tratar el presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el año próximo.

“Que la Unión Cívica Radical y el Frente Cambiemos sepan que el peronismo no claudicará en velar por los derechos de los más vulnerables y que más necesitan”, subrayó.

En este sentido, Barcelona cuestionó las definiciones que hizo por nuestra radio Raúl Reyes en relación con la moratoria para jubilados.

“A más de uno le debe dar resquemor escuchar al intendente electo hablar de lo injusta que fue la moratoria. El contador Reyes dijo que era inequitativo que una persona se haya jubilado” sin considerar, por ejemplo, los casos en que “sus patrones” no los hicieron, enfatizó Barcelona.

Comentá la nota