El moranismo presentará un plan de mil viviendas para Bolívar

El candidato a gobernador bonaerense por la Coalición Cívica, diputado Juan Carlos Morán, y el candidato a intendente de Bolívar por esa fuerza política, concejal Gustavo Miguel García, convocaron ayer a conferencia de prensa en el local del CEDEB para "ratificar" que serán candidatos en octubre de 2011.
"Frente a la situación de incertidumbre, de confrontación y de lucha por liderazgos en el PJ, luego de la muerte de Kirchner, la CC a nivel nacional tomó la decisión de definir las candidaturas en asamblea nacional, y también los equipos y las propuestas", recordó el aspirante a gobernador.

"García y Hernández asombraron a la sociedad"

De acuerdo a lo estipulado, el 13 de junio deben cerrarse las listas para las elecciones primarias. "Nosotros venimos a decir que queremos gobernar el municipio de Bolívar. García ha sido consejero escolar cuatro años, en los que desarrolló un trabajo muy importante. En 2009 encabezó la lista de concejales junto a Laura Hernández, y sin desmerecer el trabajo del resto, han sido dos ediles que asombraron a la sociedad en general, por la cantidad de proyectos de ordenanza que presentaron, que tranquilamente constituyen un programa de gobierno municipal", enfatizó el legislador.

Acerca de los próximos pasos en el marco de la campaña política, el concejal García puntualizó que desde ayer, a las siete y media de la tarde y en una reunión privada, comenzarían a trabajar en la conformación de los equipos técnicos en las diferentes áreas. A propósito, el 17 de abril presentarán un programa sobre viviendas. "Lo presentaremos por etapas, porque es integral. Contempla mil viviendas, e involucra la construcción de las casas, la recreación, la salud, la seguridad y la urbanización", enumeró el funcionario local.

En estos días también la Coalición Cívica elaborará un cronograma de reuniones con instituciones intermedias del Partido de Bolívar y con comisiones barriales, lo que "nos enriquecerá para la formulación de los proyectos" que ofrecerán de cara a octubre. Uno de ellos será sobre inseguridad, a la que "queremos combatir de raíz y seriamente"; otro sobre salud; otro sobre tránsito; sobre deportes, etcétera.

Comentá la nota