Morales: "Es vergonzoso que siga defendiendo a Moreno y a sus patoteros"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, salió al cruce del ministro de Economía, Amado Boudou, al afirmar que "le toma el pelo a los argentinos" cuando respalda al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Nos está tomando el pelo a todos los argentinos", sostuvo Morales, tras conocer las declaraciones del ministro, donde sostuvo que Moreno sólo tiene mala prensa.

A pocos días del primer encuentro de diálogo entre el Gobierno y la oposición, el senador por Jujuy no dudó en arremeter contra el recientemente asumido ministro de Economía.

"Es vergonzoso que el titular de Hacienda siga defendiendo a Moreno y a sus patoteros, responsables de haber desmantelado un organismo con reconocimiento internacional como el INDEC", añadió.

"Ahora, resulta ser que todos los males del oficialismo son culpa de la prensa", ironizó el senador jujeño.

Para el titular de la UCR, el daño producido a la economía por "el grosero manoseo de las estadísticas que hizo Moreno es irreparable".

En ese sentido, el senador afirmó que "esto no lo puede desconocer Boudou, como tampoco puede minimizar esta situación como lo hizo este sábado".

Morales impulsa la idea de incluir a los trabajadores del INDEC en las comisiones

legislativas de trabajo que se pondrán en funciones en agosto.

Este senador se reunió la semana pasada con un grupo de trabajadores del organismo, les propuso que integren estas comisiones para que "asesoren y expongan cuáles son las necesidades concretas para recuperar al INDEC".

Comentá la nota