Morales vendría el mismo día que Cristina.

Los golpes finales en los últimos día de la campaña son parte de las estrategias que cada una de las fuerzas están intentando materializar.
En el caso del frente Acuerdo Cívico y Social que lleva como cabeza de lista a Rodolfo Colombo, se tiene casi cerrada la visita del presidente de la Unión Cívica Radical Gerardo Morales. Lo complicado es que vendría a la provincia el próximo 18, el mismo día que Cristina Fernández desembarca por segunda vez.

Según explicó Colombo, "no está nada definido todavía, lo estamos tratando de cambiar, pero en principio todo estaría cerrado para el 18".

En cuanto a la posible visita de el vicepresidente Julio Cobos, el candidato en primer término dijo que se continúa trabajando pero ve muy poco probable que pueda hacerse un espacio el líder de Consenso Federal.

De todas formas los candidatos del Acuerdo Cívico y Social de la provincia continúan su trabajo en las calles. Ayer estuvieron por zonas de Capital y Rivadavia, caminando y charlando con los vecinos, donde pudieron explicar las propuestas y recibir la posición de los vecinos. "Vencimos teniendo una enorme aceptación por donde vamos y eso nos llena de fuerzas y de esperanzas para seguir trabajando y lograr ganar el 28 de junio", dijo Colombo.

Comentá la nota