Morales con tilcareños

Morales con tilcareños

Exhortó a trabajar "fuerte" por la candidatura de Mauricio Macri.

En Tilcara el electo gobernador de la provincia Gerardo Morales exhortó a trabajar "fuerte" por la candidatura de Mauricio Macri. "Jujuy necesita un presidente que tenga la misma idea de cambio y que además quiera a Jujuy", señaló.

En un acto con militantes radicales de la Quebrada, Morales destacó la decisión del candidato presidencial de Cambiemos de cerrar la campaña en Jujuy, con un gran acto el 19 de este mes en la ciudad de Humahuaca al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia, "Macri definió cerrar la campaña en Jujuy, porque quiere y tiene un compromiso con nuestra provincia", resaltó, tras lo cual definió al candidato presidencial como una persona seria, decente, obsesionada con el trabajo y con la ejecución de proyectos, principalmente -agregó- "obsesionado con el Norte del país, especialmente con mucho amor por Jujuy".

En otro tramo de su discurso Gerardo Morales destacó la figura dirigencial de Félix Pérez en toda la Quebrada y definió a su gestión frente al Municipio de Tilcara como una de las más exitosas de la provincia, "Félix Pérez convirtió a Tilcara en el pueblo de la Quebrada que más brilla", consideró.

Morales dijo que a pesar de no haber podido retener la Intendencia y ganado el FPV, se comprometió a hacer todas las cosas que habían planificado y proyectado para la comuna.

Más adelante ofreció a Félix Pérez que lo acompañe como funcionario dentro del nuevo Gobierno "lo quiero a mi lado en la Gobernación para que trabajemos juntos proyectos para el interior de la provincia", agregó.

Comentá la nota