Morales se reunió con intendentes radicales, entre ellos Molina.

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, participó hoy de la reunión del Bloque radical de la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde planteó la necesidad de "la modificación de la ley de coparticipación del impuesto al cheque, para que parte de esos recursos vayan de forma directa a las comunas".
Entre los presentes s eencontraba el vicepresidented e la FAM buenso Aires el jefe Comunal de Necochea Daniel Molina e intendentes de la provincia de Buenos Aires, como Liliana Denot (Chascomús) y Carlos Gorosito (Saladillo), entre otros.

Este encuentro se llevó a cabo en la sede de la FAM, Cerrito 832, donde los jefes comunales delinearon las acciones del bloque dentro del ámbito institucional y analizaron el nuevo escenario político nacional luego de las elecciones legislativas del pasado mes de junio.

"Invité a los intendentes del radicalismo para que incorporen a sus representantes en la FAM al trabajo que estamos llevando adelante con el Acuerdo Cívico y Social en el armado de la agenda legislativa, para que con su aporte, podamos enriquecer nuestra propuesta" explicó al finalizar el encuentro el senador jujeño.

"Vamos a trabajar conjuntamente el Comité Nacional, los bloques legislativos y los intendentes" resaltó Morales y agregó "para ello, hemos programado para la última semana de agosto un importante encuentro con todos los jefes comunales de nuestro país, los diputados y senadores nacionales en ejercicio y electos, para intercambiar ideas y fortalecer nuestros vínculos con la sociedad".

Participaron de esta reunión, entre otros, los intendentes de la provincia de Buenos Aires, Liliana Denot (Chascomús); Daniel Molina (Necochea); Carlos Gorosito (Saladillo); Catamarca: Ricardo Guzmán (San Fernando del Valle de Catamarca); Gustavo Jalile (Valle Viejo); Córdoba: Vicente Costamagna (Balnearia); Jorge Racca (Brinkmann); Javier Natalucci (Bulnes); Daniel Mathier (Colonia Vignaud); Gerardo Bellocq (La Cautiva); Daniel Constantino (Marull); Ariel Grich (Monte de los Gauchos); Daniel Peretti (Porteña); Claudio Miranda (Río Cuarto); Héctor Laborde (Vicuña Mackenna); Carlos Nelson Luján (Villa del Prado). Entre Ríos: Osvaldo Picotti (Hansekamp); Edgardo Alcides Miño (Los Conquistadores); Julio Weisheim (Piedras Blancas); Cristian Fernández (San Jaime de la Frontera); Damián Candarle (Villa del Rosario). Jujuy: Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy); Félix Pérez (Tilcara). La Pampa: Francisco Torroba (Santa Rosa). Mendoza: Víctor Fayad (Mendoza). Santa Cruz: Héctor Roquel (Río Gallegos). Santa Fe: Fabián Varela (Capitán Bermúdez); Leandro Fervier (Salto Grande). Santiago del Estero: Oscar Gorosito (Bandera); Guillermo Ganon (Pinto); Miguel Mandrile (Selva). Tucumán: Adán Díaz (Colalao del Valle): Luis González (Simoca). Por la provincia de Chubut estuvieron presentes los concejales Gustavo Borracer y Jorge Camarda. También participó de este encuentro el diputado nacional electo por la provincia de Entre Ríos, Atilio Benedetti.

Comentá la nota