Morales responsabilizó a Reutemann por el "desequilibrio institucional".

Morales responsabilizó a Reutemann por el "desequilibrio institucional".
Para el titular de la UCR el senador santafesino y el justicialismo disidente son responsables de que aún no aparezca "una alternativa clara al kirchnerismo.
El senador nacional y jefe de la UCR, Gerardo Morales, cuestionó ayer duramente a su par santafesino Carlos Reutemann, al considerar que es uno de los responsables del "desequilibrio institucional".

El titular del radicalismo culpó al justicialismo disidente de "la imposibilidad de ponerle un freno al Gobierno" nacional, al evaluar que "todavía no aparece una referencia alternativa al kirchnerismo".

"Kirchner está caminando al peronismo tranquilo y, al no haber alternativas en el PJ, nos camina a todos", subrayó el legislador jujeño en declaraciones radiales.

A su entender, "la situación de desequilibrio institucional que esto genera está radicada en el PJ y uno de los responsables es Carlos Reutemann".

A la vez, Morales cuestionó al diputado nacional electo por Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, por "cerrar en algunos temas con el Gobierno" y por tener "una actitud vacilante".

El titular de la UCR también apuntó contra el diputado de Unión-PRO, Francisco De NarvÁez, y subrayó: "Va a empezar a recuperar la plata que gastó en la campaña. Ya se está viendo con el tema del fútbol, con acuerdos rápidos".

Comentá la nota