Morales recorrió la planta de Aceros Zapla

Morales recorrió la planta de Aceros Zapla

Constató inversiones y resaltó propuesta por un parque industrial privado.

 

El gobernador Gerardo Morales, acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Abud Robles, recorrió las instalaciones de la empresa Aceros Zapla en Palpalá, donde junto al presidente del Directorio, Sergio Tasselli, analizaron la diversidad de proyectos que se pondrán en marcha para la reutilización de distintos sectores y servicios de la planta industrial.

El mandatario expresó que durante la visita al centro siderúrgico pudieron visibilizar las inversiones realizadas, las cuales permitieron aumentar la capacidad de producción de aceros para la construcción, lo que permitió una mejora en las ventas en enero y febrero de 2017, manteniéndose como una continua fuente de trabajo.

“Una de las últimas inversiones tiene que ver con una nueva planta de oxígeno que se va a poner en funcionamiento. Además pudimos ver la planta de laminación y la línea de producción de hierros y aceros para la construcción; esta es una planta que genera trabajo y producción en Jujuy”, destacó Morales.

En cuanto a futuros proyectos, el gobernador resaltó que “existe la posibilidad de llevar adelante un parque industrial privado, con instalaciones que están subutilizadas”.

Comentá la nota