Morales reconoció que el oficialismo está "dos votos arriba" en la votación por ley de medios

El senador nacional y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, admitió que el oficialismo en la Cámara Alta "estaría hoy unos dos votos arriba" en el debate por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que realizará ese cuerpo.
"Ahora estaría dos votos arriba el oficialismo, así que vamos a ver, pero vamos a trabajar no sólo para que no haya un empate esta vez, sino para ganar la votación", señaló Morales en declaraciones radiales.

Evaluó que en el recinto el número de senadores que voten a favor de una u otra posición "puede tener variaciones, lógicamente, para eso hay que trabajar, siempre hay gente que en el tránsito se da vuelta, o gente que se convence en un sentido o en otro".

Indicó Morales que este mediodía se realizará una reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria para tratar la metodología a seguir, y que previamente habrá un encuentro de jefes de bloque de la oposición "para definir una estrategia".

El titular de la UCR se manifestó a favor de que el proyecto de Comunicación Audiovisual se trate en más de dos comisiones, al señalar que una iniciativa "tiene que ir a tantas comisiones como competencia tengan en la temática del proyecto, y un proyecto de esta envergadura y esta calidad tendría que estar por lo menos en cinco comisiones".

Comentá la nota