Morales reconoció que el ACyS "tiene muchos problemas"

Morales reconoció que el ACyS "tiene muchos problemas"
El titular de la UCR, Gerardo Morales, admitió que la alianza de su partido con el socialismo, la Coalición Cívica y el cobismo tiene "muchos problemas". A su vez aseguró que "el mayor inconveniente es empezar a discutir de candidaturas".
"Tenemos muchos problemas, es verdad, pero espero que tengamos la capacidad de resolverlos porque acabamos de obtener casi 6 millones de votos", aseveró. "Me parece una gran irresponsabilidad tirar por la borda el trabajo realizado y que ha generado tantas expectativas en el pueblo argentino", agregó el senador jujeño.

Morales explicó que el ACyS se vio afectado por "el debate sobre las candidaturas" y aseguró que superada esa discusión, la fuerza política se enfocará "en fortalecerse".

En tanto, Morales se mostró junto al intendente socialista de Rosario, Miguel Lifschitz, en medio de la polémica surgida en el Acuerdo Cívico y Social por el voto a favor de los representantes santafesino y el rechazo de la UCR a la Ley de Radiodifusión.

En relación a esto, fuentes partidarias aseguraron que esta semana Morales se reunierá con Rubén Giustiniani "para pensar una estrategia parlamentaria común".

Comentá la nota