MORALES RECIBIÓ A LEGISLADORES DE BUENOS AIRES

MORALES RECIBIÓ A LEGISLADORES DE BUENOS AIRES

Gerardo Morales se reunió con los legisladores bonaerenses de Cambiemos, Manuel Mosca, Liliana Denot y Luis Alberto Oliver. En el encuentro dialogaron sobre la gestión de gobierno y la gestión política de Jujuy y Buenos Aires.

 

El mandatario Provincial señaló como muy positivo el encuentro mantenido con los legisladores bonaerenses, ya que se abordaron temas vinculados a la gestión de gobierno y la gestión política de Jujuy y Buenos Aires.

Morales ponderó el acuerdo firmado entre los órganos parlamentarios, lo que posibilitará el intercambio de experiencias y un mejor trabajo legislativo.

El titular del bloque de la UCR, Alberto Bernis quien estuvo presente en la reunión a con el Gobernador destacó la importancia del intercambio mantenido, “en el que se plantearon las realidades políticas de las provincias como también la necesidad del fortalecimiento del Frente Cambiemos a nivel nacional”.

“Se interiorizaron la reforma judicial, las grandes inversiones en energía solar, la producción del litio con el valor agregado y el proyecto que tenemos para el ingenio La Esperanza”, detalló.

Por su parte, Manuel Mosca expresó: “Me voy con optimismo por todo lo que esta viviendo Jujuy, por la reconstrucción institucional muy importante que está llevando adelante el Gerardo Morales y por todo lo que se hizo para tener una justica renovada e independiente”.

“Ratifico que hace muy bien venir a Jujuy sobre todo para poder dimensionar como el Gobernador encontró la provincia y como la está trasformando para el bien de la gente”, enfatizó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Previo a la reunión con Morales, los legisladores bonaerenses, se reunieron en el edificio de la Legislatura con el vice gobernador, Carlos Haquim. En el lugar, los presidentes de los órganos parlamentarios firmaron un convenio de reciprocidad que posibilitará el intercambio de conocimientos y experiencias para el desarrollo de ambas cámaras legislativas.

Comentá la nota