Morales "El primer round ya lo ganamos"

"El primer round ya lo ganamos", aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales, sobre el tratamiento en el Senado de la ley de radiodifusión y amplió "que sea considerado en cuatro comisiones, tal como lo habíamos solicitado, amplia el debate".
"La discusión, lejos de reducirse, debe abrirse a todas las voces, por eso el tratamiento en comisiones y las audiencias públicas, deben contemplar una agenda no restrictiva" resaltó el senador jujeño.

Respecto a la sanción de diputados, Morales resaltó que "se basa en un esquema confiscatorio y de intervención, que genera inseguridad jurídica. En particular los artículos 113 y 161, que abren la puerta a expropiaciones encubiertas".

El líder radical insistió con el rechazo de la ley de medios que promueve el gobierno por parte del bloque del radicalismo y argumentó "hay dos ejes temáticos que serán motivo de profunda revisión, la autoridad de aplicación y la adecuación de las licencias. Incluso esta iniciativa, al no dejar en claro el esquema de sanciones, aumenta la inseguridad jurídica".

Comentá la nota