Morales, preocupado Por el endeudamiento

Morales, preocupado Por el endeudamiento
Gerardo Morales, titular del Comité Nacional de la UCR y senador, advirtió que las políticas provinciales actuales están llevando a un profundo endeudamiento al Estado jujeño, con el consecuente deterioro de las arcas públicas.
Tales conceptos fueron vertidos durante un encuentro con vecinos de la ciudad de San Pedro, donde tuvo lugar una caminata de candidatos del Frente Acuerdo Cívico y Social. Participaron Mario Fiad, candidato a diputado nacional Alberto Bernis, candidato a diputado provincialCesar Baigorri, Mario Duarte y Vilma Ceballos, aspirantes a concejales de San Pedro.

"Las decisiones del justicialismo sobre el rumbo de la provincia, estuvieron basadas en función de un enorme endeudamiento que nos llevó a un paulatino y permanente deterioro, generando estancamiento, desempleo y pobreza", sostuvo.

Isolda Calsina marca

presencia en Capital

La candidata a diputada nacional por el Frente para el Cambio, Isolda Calsina, junto a otros candidatos y simpatizantes de esta nueva alternativa política, continúa recorriendo los diferentes barrios de nuestra ciudad dialogando con los vecinos y recogiendo las principales necesidades de cada sector. Los barrios visitados recientemente son Sargento Cabral, 12 de Octubre, Mariano Moreno y Castañeda, entre otros.

Comentá la nota