Morales le pidió a Kirchner que "enfrente la realidad"

El titular de la UCR, Gerardo Morales, rechazó los dichos del ex presidente Néstor Kirchner durante su reaparición pública y le pidió que "enfrente la realidad" y deje de "pelearse con todo el mundo".
"Si bien durante su gobierno hubo crecimiento, es hora de que Kirchner y el kirchnerismo comprendan que la economía se enfrió, la pobreza y la inflación aumentan cada día; la producción está parada; las cuentas del sector público están en rojo; y las provincias analizan seriamente buscar auxilio en las cuasimonedas", explicó el senador nacional.

Tras la conferencia de prensa del ex mandatario, Morales señaló que Kirchner "debería dejar de leer su diario personal, dejar de pelearse con todo el mundo y enfrentar de una vez la realidad".

"Ya pasaron las elecciones donde el kirchnerismo perdió, pero el diputado electo sigue creyéndose Presidente y ha tomado la decisión de ir por todo. Es lamentable que sigamos como país en conflictividad creciente, perdiendo oportunidades y sumidos en la zozobra de la irresponsable decisión tomará el gobierno mañana", agregó.

Comentá la nota