Morales le pide memoria a la gente que piensa en votar a Snopek

Miguel Morales, pide que la gente tenga memoria, esto en referencia a que el Frente Primero Jujuy es un grupo de "detractores de otros partidos" "ex menemistas" que hoy quieren aparecer como alternativa del peronismo.
El diputado provincial y secretario general del Congreso Provincial del Partido Justicialista, Miguel Morales, sostuvo que no teme ni a (Carlos Daniel) Snopek ni a los 80 mil votos que obtuvo "Snopek llegó colgado del saco de (Eduardo) Fellner y (Walter) Barrionuevo, ahora es un detractor del peronismo, sale a criticar a sus dirigentes" observó.

Aclaró que por si mismo no ha sido nada, solo llegó de la mano del Partido "el se olvida de las cosas que hizo y también parece que la gente se olvida, no he visto nunca un ladrillo sobre ladrillo que haya puesto el".

Además indicó que el resto del grupo que lo acompaña fue funcional en los 90 al menemismo por eso "no tengo miedo a lo que hace Snopek, es un grupo de detractores, todos vienen de otros partidos ya sea con el peronismo o el radicalismo y hoy se creen mas papistas que el papa".

Finalmente manifestó "apelo a la memoria de la gente, que distingan quienes construyeron para Jujuy y quienes para si mismo, no hicieron usinas eléctricas, hicieron usinas lácteas".

Comentá la nota