Morales: "Kirchner tiene el síndrome del traje a rayas"

El jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, advirtió que el diputado y ex presidente Néstor Kirchner "tiene el síndrome del traje a rayas", ya que "sabe que se va, que se le está cumpliendo el ciclo y que corre el riesgo de terminar preso".
En un acto realizado anoche en la Puna jujeña, en el departamento Cochinoca, el legislador afirmó que el esposo de la mandataria Cristina Fernández "comete errores, como el día en que quiso destruir el consenso obtenido en la Cámara baja, cuando la oposición reunió 144 diputados"

que votaron en bloque la semana pasada en la Cámara baja del Congreso Nacional. Precisamente en ese cuerpo, el ex presidente asumió como diputado nacional luego de haber resultado electo las pasadas elecciones del 28 de junio, a pesar de haber sido derrotado en esos comicios en la Provincia.

"Esos yerros tienen que ver con que íntimamente sabe que se va y que corre el riesgo de terminar preso", agregó.

Además, consideró que "el kirchnerismo se está agotando como proyecto de poder y diariamente se van deslegitimando y alejando de la gente".

En relación al futuro de la UCR, con vistas a las próximas elecciones presidenciales de 2011, el senador jujeño tuvo una visión optimista. Morales observó que "a nivel país se observa una franca recuperación de la UCR". Y se esperanzó: "En 2011 vamos a ser Gobierno nacional".

Comentá la nota