"Oti" Morales: "Estoy preparada para afrontar la responsabilidad".

La actual concejal por el PJ Otilia Morales ha sido designada como candidata a Diputada Nacional para las elecciones legislativas del 28 de junio.
La misma expresó a El Comercial que no se esperaba esa determinación, pero sin titubear indicó que está preparada para afrontar la responsabilidad para acompañar el modelo de gobierno de Gildo Insfrán

Ayer fueron designados los dos candidatos a diputados nacionales por medio del congreso Partidario Justicialista. Por un lado, impulsaron la reelección del diputado nacional, Juan Carlos Díaz Roig, quien recibió la unanimidad de los votos de los congresales.

Sin embargo, quienes creían que esa era la sorpresa de la noche se equivocaron, porque el asombro y la alegría de todos llegó cuando se escuchó el nombre de la concejal Otilia Morales de Brítez, quien será la encargada de enfrentar las elecciones legislativas del 28 de junio donde disputará una banca en la Cámara Baja del Congreso.

La edil, no pudo salir de su asombro en el momento de la designación, siendo superada en un primer momento por la felicidad del anuncio.

Con horas de haber "digerido" la noticia, "Oti" –como la llaman quienes la conocen en su actividad privada, y por su correcto desempeño político- comentó en exclusiva para El Comercial: "Para mí es una sorpresa, no me esperaba tamaña designación, más siendo mujer, es por ello que tengo una doble responsabilidad para seguir haciendo bien el trabajo que venimos desempeñando desde hace años bajo la política de Gildo Insfrán", agregando además: "No salgo de mí sorpresa, pero es realmente un orgullo estar pasando por esto".

Así es que, quien se encontraba preparando una campaña para seguir sus pasos dentro del Concejo Deliberante –lugar donde marcó un camino correcto, sabiendo hacerse conocer por los vecinos de los diferentes barrios formoseños-, ahora tendrá que participar de las elecciones legislativas pero en las esferas del Congreso de la Nación.

Otro escenario

"Se me va a presentar un escenario diferente", comentó "Oti" al ser consultada que expectativas tiene en el presente: "Pero soy una mujer que siempre luchó por lo que tengo, y voy a desdoblar mi esfuerzo por el modelo provincial insertado en la provincia que sigue los caminos de la nación guiados por la presidenta Cristina", es por eso que volvió a reafirmar: "Voy a dar todo de mí".

Campaña

Ahora ya formando parte de quienes tendrán que afrontar la campaña hasta el 28 de julio, expresó: "Apuntaba a una sublema como concejal es por eso mi asombro, pero soy un soldado más que está dispuesto a trabajar en la campaña y no de los vecinos que tantos logros y resultados hemos logrado juntos, sino de todos los hermanos de la provincia de Formosa", y con firmeza en su voz siguió comentando:

"Es por eso que me siento fuerte, porque además tenemos muchas cosas para mostrar, como los trabajos continuos que se vienen dando y que seguiremos haciendo en salud, educación, y como no hacer esto si el pueblo formoseño es totalmente agradecido"

De esta manera, sin olvidarse nunca de la gente que siempre la acompañó dijo: "La manifestación y el cariño de la gente me inyectó de cariño y alegría, es por esto que trabajaré para ellos", finalizó diciendo.

Comentá la nota