Morales estima que el congreso del PJ sería entre el 21 y el 27 de abril

A pesar de los rumores de la celeridad que le impondría el PJ a las decisiones del Congreso Provincial para el armado de listas, la convocatoria seria recién para la semana del 21 al 27 de abril, pensando primero en la aprobación de frentes y en los candidatos nacionales.
El Secretario General del Congreso Provincial del Partido Justicialista, diputado Miguel Morales el apuro para convocar al congreso pasa por la necesidad de que se autorice la conformación del Frente.

Sin embargo dijo que para otro tipo de definiciones aún hay tiempo, por lo que como Secretario General del Congreso Provincial, estima que entre el 21 y 27 de abril se lo estaría convocando.

Las versiones de que el Congreso iba a ser citado para mañana sábado quedaron desmentidas por el Secretario General quien indicó que se debe avisar con 72 hs de antelación a los congresales y dijo además que aun no se reunieron con la Mesa Ejecutiva del Partido para recibir las instrucciones sobre su reunión.

"El PJ siempre ha tenido la vocación frentista, hay que ratificar esto hasta el 8 de mayo según el cronograma electoral y además se deben dar a conocer los candidatos nacionales" aseveró Morales en relación a las dos principales medidas a adoptar por el cuerpo.

Comentá la nota