Evo Morales estará en la frontera supervisando distintas obras

El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribará hoy al aeropuerto "Carlos Snopek" de La Quiaca, para luego pasar a Villazón, donde supervisará varias obras que allí se ejecutan y también cumplirá con actividad proselitista, en vistas a las próximas elecciones en el vecino país.

La llegada al aeropuerto quiaqueño está prevista para las 14, e inmediatamente Evo Morales se dirigirá a la ciudad boliviana. Será la tercera visita oficial a esa ciudad, donde cumplirá con actos protocolares y supervisara las obras anunciadas el año pasado con motivo de los noventa y ocho años de Villazón.

En aquella oportunidad entregó fondos para la construcción de una nueva terminal de ómnibus; también para el inmediato inicio de obras de una nueva planta potabilizadora, algo muy necesario en la ciudad vecina a La Quiaca y un polideportivo destinado a la juventud.

A su vez anunciará la pronta culminación de la carretera Villazón-Potosí-Tarija, la obra de mayor envergadura en la parte Sur boliviana.

La seguridad del mandatario boliviano estará a cargo de efectivos del Escuadrón 21, con apoyo de personal del Escuadrón 53 con asiento en la capital provincial, que llegó especialmente para reforzar este aspecto. Incluso un helicóptero de Gendarmería Nacional arribó a La Quiaca, donde realizara vuelos de reconocimiento en la zona y asi evitar posibles incidentes.

Comentá la nota