Morales: PJ deberá conjugar equilibradamente entre poder politico y poder economico.

El diputado provincial por el Partido Justicialista, Miguel Morales, asume que para estas elecciones en el peronismo hay que conjugar entre el Poder Económico y la Capacidad Dirigencial a fin de lograr listas más equilibradas.
El legislador y secretario de la Mesa Ejecutiva afirmó que el PJ deberá trabajar duro en lograr, cual fuere el medio ya sea elección del congreso u otra, una lista de unidad, equilibrada.

Aunque advierte que es difícil consensuar en algunos distritos del interior de la provincia, donde lo ideal seria hacer internas, además recordó que el justicialismo el único partido que hace internas "en serio".

"Todos quieren ser diputados nacionales, provinciales o concejales, se creen con condiciones y derecho y me parece bien porque es la disputa de la política, por eso esta semana será clave en cuanto a las definiciones".

Esto sucede en el PJ jujeño ya que cuenta con muchos sectores internos "son sectores fuertes por capacidad dirigencial o por poder económico, hay que saber conjugar, equilibrar, porque no hay un peronómetro".

Finalmente indicó que confía en la conducción Fellner, y en el dicho cada uno y armoniosamente obtendrá un lugar donde se emerece.

Comentá la nota