Morales y Carrió presentarán a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social.

Los principales referentes del radicalismo y de la Coalición Cívica cumplirán una apretada agenda en la provincia.
Los referentes del Acuerdo Cívico y Social, el senador nacional Gerardo Morales, presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) y Elisa Carrió, candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y principal referencia de la Coalición Cívica arribarán a la provincia de Tucumán para apoyar la campaña de sus candidatos locales.

Entre las actividades que realizarán, dentro de una apretada agenda, figura un acto de presentación de la lista de postulantes encabezada por el actual legislador provincial José Manuel Cano como candidato a senador nacional y el referente del campo Juan Casañas, primer candidato a diputado nacional.

Según los organizadores la presentación se realizará a las 10.30 en el aula "General Manuel Belgrano" de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), ofreciéndose, posteriormente, en el mismo lugar una conferencia de prensa.

Más tarde Carrió, Morales y los candidatos del Acuerdo Cívico y Social se reunirán con empresarios en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET), estando previsto un almuerzo con un selecto grupo de dirigentes en una parrillada de la zona de Barrio Norte de la Capital tucumana.

Está previsto que tanto el senador Morales como Carrió continúen viaje hacia las provincias de Santiago del Estero y Salta.

Comentá la nota