Morales anunció que presentará información sobre sus denuncias Senador Gerardo Morales (UCR).

"La mejor señal sería que el Gobierno nacional se decidiera por políticas sociales universales y abandonara de una vez el clientelismo", aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales, en relación con las críticas del oficialismo a su postura frente al manejo indiscriminado de fondos de las organizaciones sociales adictas al kirchnerismo.
Morales ironizó: "Florencio Randazzo dijo ´esta boca es mía´ después de una semana" de que el senador recibiera las agresiones en Jujuy e incluso fuera amenazado de muerte. "Por si no cuenta con la información, en la sesión del Senado del próximo miércoles presentaré todos los antecedentes que tengo y las denuncias que he realizado en la justicia y también el juzgado federal, para la consideración de la cuestión de Privilegio en la comisión de Asuntos Constitucionales. Esperemos que el ministro pueda consultar a sus partidarios que la tendrán disponible, para saber si exagero o no".

"La tercerización de los recursos de la acción social hacia organizaciones adictas al kirchnerismo, lejos está de la tan mentada distribución de la riqueza o el acceso al derecho de los ciudadanos - analizó el radical-, se parece mucho a la tercerización menemista", apuntó.

Comentá la nota