Morales se acordó de Martiarena "sobre los errores se construye"

"Me alegro que piensen así" dijo en relación a las declaraciones, autocríticas, del senador Guillermo Jenefes y miembro de la mesa chica del PJ, al referirse a Martiarena como el ejemplo de lo que ‘no se debe hacer durante una reunión de jóvenes en el Partido.
En el marco de esta autocrítica expuso que en aquella oportunidad "al darle una posibilidad y al apoyarlo excesivamente (a Martiarena), perdí yo, si hubiera sido distinto, no hubiéramos fracasado seguramente.

"Pero sobre los errores se construye, creo que se ha dado forma y crecimiento a un hombre fuerte como Luis Cosentini y todo el equipo que lo acompaña, tenemos una lista fuerte, a diferencia de la oposición que solo habla".

Agregó que "con la anuencia de la gente tenemos ya un posible candidato a intendente para hacer las cosas que se hicieron en la provincia, se reflejen en Capital" dijo Miguel Morales en referencia al lanzamiento/presentación de Cosentini como candidato a concejal oficialmente.

Finalmente destacó que se reconozca la gestión de los intendentes "que a municipios del interior les vaya bien como a Libertador, Palpalá no es un problema de azar, sino de capacidad. Creo que este es el momento, es la oportunidad y los jujeños tienen que sumarse al proyecto".

Comentá la nota