EL MOPOF DIFUNDIÓ UN APRETADO CRONOGRAMA ELECTORAL. TENDRÁ INTERNAS EL 19 DE ABRIL.

El MoPoF difundió su cronograma electoral de cara a las elecciones legislativas del corriente año. De esta manera el partido confirma que realizará las internas partidarias el próximo 19 de abril. El lunes cierra el plazo para la presentación de listas. El acto eleccionario, llamativamente, se realizará en las sedes partidarias.
El MoPoF tendrá un apretado cronograma electoral según se desprende de la información difundida por el partido en las últimas horas.

El próximo lunes 6, a las 20 horas, vence el plazo para la presentación de listas en tanto que el martes se podrán presentar las impugnaciones para lo cual solo habrá 24 horas dado que el día 8, miércoles, se oficializará la lista de candidatos.

De esta manera, en solo una semana el MoPoF lleva adelante un proceso que suele llevar 15 días.

El día 13 de Abril de 2.009 (a las 20:00 hs.) en las Sedes Partidarias de los respectivos Departamentos, se realizará la entrega de Boletas Electorales y Padrones definitivos a las Listas de Candidatos oficializadas.

Y finalmente, el día 19 de Abril de 2.009 (desde las 9:00 a las 17:00 hs.) se llevarán a cabo las Elecciones Internas en las tres ciudades, en Ushuaia se hará en la sede Partidaria sita en la Calle Kupanaka y Kayén; en Río Grande en la Sede Partidaria sita en la Calle Moyano N° 548 en tanto que en Tolhuin se votará en la Escuela Nro. 5

Comentá la nota