Mooney asumió en Centenario.

CENTENARIO (ACE).- El intendente Javier Bertoldi hizo un "enroque" en su gabinete y nombró al asesor legal de la comuna, Tomás Mooney, como nuevo secretario de Gobierno; mientras que el actual, Alberto Dalla Villa, quedará como asesor de la intendencia.
El cambio de gabinete se debió a que Dalla Villa había expresado con anterioridad su necesidad de dejar el cargo "por razones personales".

Pero Bertoldi insistió en que se mantuviera cerca, y por ello lo mantendrá como asesor de la intendencia. "Hace tiempo que me explicó que por razones personales no puede estar a disposición del municipio, pero yo insistí porque entiendo que para mí es una persona fundamental en el gabinete", explicó Bertoldi.

Por su parte Mooney dijo que "no se trata de un cambio, sólo hay continuidad en las políticas de gestión e institucional que le impuso Mooney".

Destacó que "seguirán siendo prioritarios" los temas como la organización de las tierras en al comuna, el ámbito de inspección y seguridad, y la defensa del medio ambiente.

Comentá la nota