Monzó: "Scioli fue cooptado por los K"

Monzó: "Scioli fue cooptado por los K"
"Renunciado" según dijo por su cercanía con el campo, el ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense fue duro con su ex jefe. Sus críticas a Néstor Kirchner.
Tras irse del gobierno provincial la semana pasada criticando a Néstor Kirchner, quien según él pidió su cabeza al verlo demasiado cercano al campo, el ex ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, lamentó "la cooptación" del gobernador Daniel Scioli "por parte del Gobierno", y aseguró: "Será difícil recuperar al Scioli auténtico".

Entrevistado por Mariano Grondona en la edición de este último domingo del programa "Hora Clave", que transmite Canal 26, Monzó aseguró que su ex jefe tiene el mismo pensamiento que él en torno a la crisis del campo, pero que no puede revelarlo ni ponerlo en práctica al haber sido "cooptado" por el kirchnerismo y porque ahora "no hay más discusión política", sino que simplemente "bajan línea de arriba".

Respecto de Néstor Kirchner, Monzó volvió a ser muy crítico al afirmar que "es una persona que rápidamente capta lo que está reclamando la sociedad y utiliza ese reclamo en políticas que él pueda controlar".

Según el ex funcionario, algo así fue lo que el ex presidente hizo con la renta del campo: "Había un excedente extraordinario y dijo 'es hora de distribuir esta riqueza'. Y no se distribuyó; se concentró. Sólo se beneficiaron él y los cinco o seis amigos que tiene".

Comentá la nota