Monzó se reunió con entidades pesqueras

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó calificó como "muy positivas" las reuniones mantenidas con representantes de las entidades del sector pesquero en la ciudad de Mar del Plata.
"Mantuvimos una serie de reuniones muy interesantes con las entidades representativas de la industria pesquera en las que nos planteamos una agenda de trabajo que tiene como objetivos garantizar la rentabilidad del sector, las fuentes de trabajo y la sustentabilidad de los recursos".

Monzó formuló estas declaraciones al término del encuentro que mantuvo junto al director Provincial de Pesca, Juan Novero, con integrantes de la Dirección de Control de Actividades Pesqueras, la Sociedad de Patrones Pescadores, la Cámara Argentina de Armadores de rada, Ría y Costeros y la Unión de Intereses Pesqueros Argentinos. Ambos funcionarios recorrieron luego el puerto de la ciudad.

Vuelve el lunes

El lunes, el ministro volverá a la ciudad para recorrer las plantas pesqueras: Solimeno Mare, el Frigorífico Moscuzza y la Empresa 14 de Julio. Allí mantendrá una reunión de trabajo con el intendente Gustavo Pulti y con el diputado Daniel Rodríguez. Finalmente el funcionario brindará una

Comentá la nota