Monzó se puso "colorado"!

El diputado por el bloque Buenos Aires Federal, Emilio Monzó, se suma al equipo de colaboradores de Francisco De Narváez. Coordinará acciones políticas en el armado bonaerense
El ex ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia y actual diputado por el bloque Buenos Aires Federal, Emilio Monzó, se sumará al equipo de colaboradores de Francisco De Narváez, donde se ocupará de coordinar acciones políticas en el armado bonaerense del diputado nacional.

Así lo detallaron fuentes cercanas al legislador, que explicaron que la incorporación a ese espacio fue ofrecida por el propio De Narváez luego del acercamiento de Monzó a sectores del peronismo disidente.

Monzó integra en Diputados el bloque que conduce Hugo Bilbao, tras su polémica salida del Ejecutivo provincial a pedido del gobernador Scioli -a quien, a su vez, le habría pedido la renuncia de Monzó el ex presidente Kirchner- y en el marco de abiertas diferencias con la política agropecuaria del gobierno nacional.

Aunque en un primer momento se incorporó al bloque del Frente para la Victoria, lista por la cual fue electo, se sabía que la permanencia de Monzó en ese espacio no se extendería por mucho tiempo por su inocultable disidencia con el proyecto político del kirchnerismo. Y en efecto, pocas semanas después formalizó su pase al bloque opositor, desde donde comenzó un proceso de reacomodamiento político. En ese marco, por caso, decidió participar del acto organizado el pasado 17 de octubre por el peronismo disidente en el estadio porteño de Obras Sanitarias.

Comentá la nota