Monzó pasó casi desapercibido, pero estuvo en la Expo-Rural del distrito

Se sentó en la tribuna principal junto a su esposa. Luego dialogó con Jorge Srodek, diputado electo, y con Carlos Bilbao, concejal electo por Trenque Lauquen
Pasó casi desapercibido, pero se sentó en la tribuna principal de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, el pasado domingo, el ex ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó.

Acompañado por su esposa, el ex funcionario ahora enrolado en las filas de Unión-Pro, estuvo en la ciudad con motivo de un festejo familiar, y a las 17.30 enfiló hacia el predio de la entidad ruralista.

Los medios de comunicación locales casi ni se percataron de su asistencia. Los que si lo hicieron fueron quienes están detrás de Francisco De Narváez. Srodek y Bilbao (éste último concejal electo) dialogaron con Monzó algunos minutos, en el restaurante de la entidad, con el fin de imponerse de pasos a dar en los próximos meses.

El ex titular de Asuntos Agrarios, logró el objetivo: "estar presente junto a los ruralistas y no formular declaraciones".

Comentá la nota