Monzó y Frigerio abren una consultora y ya trabajan en la campaña Larreta 2023

Monzó y Frigerio abren una consultora y ya trabajan en la campaña Larreta 2023

Se llamará Symfonia, que en griego significa "acuerdo". Massot será director suplente.

 

Emilio Monzó y Rogelio Frigerio abrirán una consultora política y ya trabajan en la campaña para llevar a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente en 2023.

 

La consultora, que brindará asesoramiento en materia política a empresas, se llamará "Symfonia", que en griego significa acuerdo. Aunque se podría abrir al sector público en un futuro.

 

La elección del nombre no es azarosa: Monzó y Frigerio fueron dos de los dirigentes más asociados con el dialoguismo durante el mandato de Mauricio Macri, en detrimento de otros sectores de Cambiemos más reacios a conversar con la oposición, en especial el peronismo.

 

El ex diputado Nicolás Massot, del riñón de Monzó, será director suplente porque tendrá un cargo como director en el Banco Ciudad.

Monzó inició su desembarco en la provincia con un mensaje anti grieta

 

Ese es uno de los puestos porteños que negocian Monzó y Frigerio con Larreta, quien a diferencia de Macri no sólo tiene intenciones de contener a estos dirigentes sino de darles un rol importante en su armado nacional para las próximas elecciones ejecutivas.

 

Este armado choca de frente con las intenciones del ex presidente de seguir liderando la oposición, un objetivo que este jueves quedó en crisis luego de que se le retobaran los radicales al fundador de Cambiemos.

Comentá la nota