Monzó: "No formularé declaraciones hasta que no asuma" Habló el viernes con AM 1280 en la mañana. Y en horas de la noche, informalmente.

"Hasta que no asuma, dejaré de formular declaraciones", dijo informalmente a AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, el viernes en horas de la noche, el designado ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Doctor Emilio Monzó, quién en horas de la mañana de ese día había manifestado por nuestra empresa "Madre" que "asumiré el 27 de Octubre, de acuerdo a lo que me ha comunicado el gobernador Daniel Scioli".
Monzó explicó que primero hay que "proceder a la modificación de la Ley de Ministerios, hecho que se producirá en el transcurso de la semana y aceptar el pedido de licencia que formulé a la Cámara de Diputados de la provincia". Cabe consignar que Monzó es actualmente el presidente de la Comisión de Presupuesto de la cámara baja.

El futuro titular de Asuntos Agrarios de la provincia, puntualizó en las declaraciones que realizó en horas de la mañana que "trabajaremos conjuntamente con el Gobierno Nacional en todo aquello que esté relacionado con la producción agropecuaria".

Comentá la nota