Monzó: "hoy estoy parado enfrente del kirchnerismo"

Después de reunirse con Sergio Massa y Santiago Montoya, el ex ministro de Asuntos Agrarios y diputado provincial, Emilio Monzó, mantuvo un encuentro con el PJ disidente, luego de su salida estrepitosa.
En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), señaló que "yo tuve una reunión con todos los dirigentes disidentes, no sólo con De Narváez sino también con Solá".

"Fue para intercambiar opiniones de cómo seguir desde el 2010 hasta el 2011", comentó Monzó, quien disparó: "Hoy estoy parado enfrente del kirchnerismo, y uno tiene que seguir desde un lado disidente".

Sobre la posible candidatura de Daniel Scioli como gobernador bonaerense, el legislador provincial indicó que "veo en carrera a Scioli, a Massa y a Stolbizer".

Al ser consultado sobre su relación con el gobernador bonaerense, sostuvo que "estuve conversando la semana pasada", aunque aclaró que "en un esquema político como quiere manejar la Presidenta o el ex presidente o sos empleado o sos enemigo".

La relación del campo con Franetovich

"Ariel entró en un momento difícil y le va a llevar un tiempo establecer la confianza con el sector. A mí me pasó", manifestó Monzó.

Para el ex ministro, "hay que tener en cuenta también que Ariel tenía una posición más kirchnerista sobre la 125, agravado por el paquete impositivo que se quiere instalar ahora".

Comentá la nota