Monzó: "a esta que es mi región, no le faltará ayuda".

Monzó:
TRES LOMAS: El ministro entregó subsidios por un monto total de 500 mil pesos a 108 productores.
El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia, como ya lo señalamos, estuvo en la localidad de Tres Lomas, donde entregó subsidios a 108 productores. En total se repartieron 500 mil pesos, lo que importa 4.622 pesos para cada uno de aquellos que se inscribieron para recibir el aporte.

El Intendente Municipal, Dr. Mario Espada dijo en la oportunidad que “para nosotros esta es una reunión de trabajo que permite de algún modo culminar un proceso iniciado el año pasado, con motivo de la presequía que sufriera nuestro distrito durante 2008". Agregó que "Tres Lomas, a pesar de sus diferencias de carácter político partidario, cree en la democracia y en la articulación racional, respetuosa y a la vez profunda de los distintos estamentos de los estados nacional, provincial y municipal".

Monzó a su turno expuso que "acá estoy hoy, yo como Ministro y Mario Espada como Intendente, tratando de paliar un poco la situación del sector, especialmente ganadero, en este caso. Como Ministro asumo el compromiso que, mientras esté en este cargo, a esta región, a la que conozco bien, no le va a faltar la ayuda, y menos aun en un marco internacional que no favorece a los precios del sector y en un marco climático que afecta a la producción".

Comentá la nota