Monzó se comprometió a acompañar gestiones por la Ruta 70, y el gas en gran parte del oeste

Monzó se comprometió a acompañar gestiones por la Ruta 70, y el gas en gran parte del oeste

La confirmación de que el compromiso había sido asumido por el titular de la cámara baja, fue dado a conocer en un despacho de prensa que distribuyó el equipo del ex titular del ejecutivo de Rivadavia, y ratificado en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) por el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco (Cambiemos). Mientras fue mandatario comunal de Carlos Tejedor, como así también diputado provincial y ministro de asuntos agrarios, Monzó bregó junto a Sergio Buil y autoridades pampeanas para que se repavimentará en forma eficiente esa ruta en territorio bonaerense, a la par de trabajar para la terminación de su trazado

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, que el viernes estuvo en Rivadavia se comprometió a acompañar las gestiones que se realicen para la reparación de la ruta provincial número 70 que une el distrito de Rivadavia, desde la ruta nacional número 33, con General Pico, en la provincia de La Pampa. Mientras fue mandatario comunal de Carlos Tejedor, como así también diputado provincial y ministro de asuntos agrarios, Monzó bregó junto a Sergio Buil y autoridades pampeanas para que se repavimentará en forma eficiente esa ruta en territorio bonaerense, a la par de trabajar para la terminación de su trazado. No obtuvo los resultados esperados. La ruta se ha reparado, pero en el tramo de Buenos Aires, pese a los anuncios del gobierno de Scioli, en su momento, sigue siendo verdadero desastre.

 

La confirmación de que el compromiso había sido asumido por el titular de la cámara baja, fue dado a conocer en un despacho de prensa que distribuyó el equipo del ex titular del ejecutivo de Rivadavia, y ratificado en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)por el intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco (Cambiemos).

“No solo se comprometió acompañarnos en los reclamos por la ruta 70, sino también para dotar de un gasoducto a la zona de Rivadavia”, dijo Pacheco. Agregó que “nosotros desde nuestras administraciones y como nexo más cercano con la comunidad tenemos que generar la paciencia para que estas realizaciones se pongan en movimiento”.

En torno a la obra pública el intendente de Pellegrini también manifestó que “estoy convencido que va a haber un desarrollo muy marcado. Va a ser uno de los pilares de la gestión que se está iniciando. A toda nuestra zona de la provincia de Buenos Aires nos va a llegar más de una solución”.

Comentá la nota