Monzani, otro aspirante a suceder a Quiroga

Monzani, otro aspirante a suceder a Quiroga

La política neuquina está cobrando vigor pre-electoral en medio de la transición que combina ajustes con esperanzas, y esta onda ha llegado también al nivel capitalino municipal, donde está activa la preselección de aspirantes a suceder al actual intendente, Horacio Quiroga.

Se había hablado en ese contexto de Marcelo Bermúdez, actual secretario de Coordinación, y también de José Luis Artaza, el secretario de Hacienda y Economía del Municipio. Pero en las últimas horas cobró fuerza otro nombre, el del secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani.

Se dice en el ambiente de la micro política capitalina que Monzani pisa fuerte en las preferencias de Quiroga, quien lo valora por lo que ha mostrado durante su gestión, además de tener en cuenta algo que en la política local se aprecia especialmente: el pasado vinculado al MPN del actual secretario municipal.

Como se sabe, Monzani fue presidente de Vialidad Provincial durante parte del gobierno de Jorge Sapag. Estuvo en el cargo durante poco más de un año, y renunció en enero de 2013.

Comentá la nota