Montoya: "No volví a hablar nunca más con Scioli"

El ex recaudador de la provincia de Buenos Aires, que fue echado tras negarse a ser candidato testimonial, habló de su futuro dentro del PJ.
A más de un mes de haber sido echado del gobierno de la provincia de Buenos Aires por negarse a ser candidato testimonial para el Concejo Deliberante de San Isidro, el ex titular de ARBA, Santiago Montoya, todavía analiza ofertas de trabajo para él y su equipo técnico de sabuesos fiscales, pero está convencido de que su futuro estará en el peronismo.

En diálogo con Perfil.com durante la entrega de los premios Perfil, Montoya fue tajante: " No volví a hablar nunca más con Scioli", afirmó. Sin embargo, no descartó la posibilidad de retomar el diálogo con su ex jefe, hoy gobernador de Buenos Aires y también candidato testimonial a diputado nacional por la provincia. "Scioli es uno de los dirigentes más importantes del justicialismo y por lo tanto yo estaré dispuesto a conversar con él".

"Tenemos la decisión de no involucrarnos en el proceso político este que conduce a las elecciones del 28 de junio, tiene que ver con dejar claro que todo este desenlace, esta salida tan sorprendente no tuvo ninguna otro motivo que no fuera el que realmente se declaró", aseguró y agregó que no hubo, en su alejamiento del Gobierno y su posterior exposición mediática, "ningún tipo de especulación".

Comentá la nota