Montoya se separa de Nación: "La Provincia le cobra a todo el mundo"

El titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Santiago Montoya, marcó una brecha con el gobierno nacional, que lanzó medidas de condonación de deudas a empresas con el fin de promover y sostener los puestos de trabajo. Si bien no quiso hacer explícito su desacuerdo, advirtió que a diferencia de lo que sucede en Nación, en la provincia "se le cobra a todo el mundo".
"No estoy de acuerdo con perdonarle la vida a los deudores, En la provincia no dejamos de cobrarle a nadie. Podemos dar una facilidad, pero dejar de cobrar, nunca" enfatizó el Sabueso.

"Nosotros podemos dar facilidades, sobre todo para los contribuyentes medianos y pequeños, pero le cobramos a todo el mundo", agregó Montoya este mediodía, en un contacto con la prensa tras el acto de asunción de Alejandro Arlía al frente del Ministerio de la Producción bonaerense, en reemplazo de Débora Giorgi.

Consultado sobre si la medida anunciada por el gobierno nacional le causaba malestar, Montoya se excusó de hacer explíticas sus diferencias, pero advirtió: "No conozco el detalle de las medidas de Nación, nosotros tenemos las estrategias que tenemos, trabajamos en la provincia, no sé que hace la Nación. Yo voy a estar contento si Argentina soporta bien esta crisis y si después encontramos que éste fue un elemento que nos ayudó a salir, nos ayudó a que la crisis no nos golpee tan fuerte".

Comentá la nota