Montoya reclamó diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición

Montoya reclamó diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición
El ex titular de Arba habló en C5N sobre su salida de la agencia recaudadora. Declaró: "Cuando me vi involucrado en esa candidatura, sentí que había llegado a mi límite"
A poco de su alejamiento de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya habló en C5N, en el programa Longobardi en Vivo, conducido por Marcelo Longobardi.

El ex recaudador explicó sobre su salida de funciones que "cuando me vi involucrado en esa candidatura, sentí que había llegado a mi límite, que no estaba dispuesto a hacerlo y que cualquier cosa que hiciera iba a terminar en lo mismo, que es que mi despidieran". "Realmente me dolió mucho la forma de la que fue hecho (mi despido), pero tenemos una responsabilidad quienes somos funcionarios".

A su vez, Montoya apuntó que, a diferencia de lo que muchos esperaban, no dio un portazo y despotricó contra el Gobierno kirchnerista porque "no le quiero echar la culpa de cómo nos está yendo a (Néstor) Kirchner. Porque a los argentinos nos está yendo mal hace mucho tiempo".

El ex titular de Arba también reconoció que es por eso que "hace mucho tiempo que vengo planteando el tema de diálogo con al oposición, diálogo comprometido, buscando acuerdos de gobernabilidad".

¿Al peronismo disidente?

El candidato a diputado por el peronismo disidente Francisco de Narváez no descartó la posibilidad de incorporar a su partido al saliente recaudador bonaerense Santiago Montoya. En declaraciones periodísticas, De Narváez dijo que no habla con Montoya desde hace algunos meses, pero expresó su "interés" en "conversar" con el ex funcionario de Daniel Scioli.

"No hacemos especulaciones al respecto", sostuvo sin embargo al ser consultado, al tiempo que destacó el muy buen "trabajo" que realizó el ex recaudador en la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota