Montoya, de punta a punta de la Provincia

Mañana, Santiago Montoya presentará en Pilar su plan de Regionalización, ante intendentes y empresarios de la primera sección. La cita es a partir de las 10, en el Parque Tecnológico Austral de Pilar. Ayer hubo encuentros con Jefes Comunales de la sexta sección
Santiago Montoya sigue recorriendo la Provincia con su plan de Regionalización a cuestas. Ayer, el presidente del Grupo Banco Provincia, se reunió en Tornquist con los intendentes del sudoeste provincial y sostuvo que “llegó la hora de terminar con el centralismo y darle al interior el impulso que le falta para que despegue de una vez por todas. Esta iniciativa traerá mayor crecimiento a los sectores productivos y permitirá un Estado más presente solucionando los problemas de la gente”.

Montoya consideró que “la provincia ha sido históricamente muy mezquina con el interior, entonces es el momento de dar el impulso que falta. Con esta política de Estado vamos a aprovechar el contexto de crecimiento sostenido que genera las condiciones ideales para fortalecer todos los polos de desarrollo que la Provincia ya insinúa”.

Junto al intendente local, Gustavo Trankels, Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Miguel Angel Pacheco (Carlos Pellegrini), Luis Vissani (Adolfo Gonzáles Cháves), Rubén Grenada (Saavedra), Pedro Gamaleri (Benito Juárez), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Osvaldo Cattáneo (Salliqueló) y Alberto Gutt (Adolfo Alsina), Montoya presentó una vez más su ambicioso proyecto.

Montoya estuvo acompañado por el vicepresidente del grupo Banco Provincia, Dámaso Larraburu y el Director Provincial de Zonas Francas del ministerio de la Producción, Hugo Bilbao. También estuvieron la coordinadora de los equipos técnicos del Plan, Roxana Carelli; el ex ministro de economía provincial y consultor internacional, Gerardo Otero; el director del grupo Banco Provincia, Daniel Montoya; y el diputado provincial Ivan Budassi. Posteriormente, Montoya y su comitica se dirigieron a Coronel Suárez para reunirse con el intendente Ricardo Móccero.

Mañana, en Pilar, habrá un nuevo encuentro. Santiago Montoya presentará el Plan de Regionalización ante los representantes de más de 25 empresas mañana a partir de las 10 en el Parque Tecnológico Austral de Pilar. El funcionario estará acompañado por los intendentes Humberto Zúccaro, Stella Maris Giroldi (Campana) y Osvaldo Cáffaro (Zárate).

Se trata de una jornada en la que Montoya y sus Equipos Técnicos expondrán los ejes principales de la iniciativa, y posteriormente mantendrán una charla debate con los referentes de las distintas firmas que operan en la zona.

El encuentro congregará a representantes de la Cámara Empresaria del Parque Industrial del Pilar, del Consorcio del Parque Industrial del Pilar, del Parque Industrial Pilarica, de JBS (ex Swift), Laboratorios I+D, de la Cámara de Industria y Comercio del Corredor Industrial en Villa Rosa, Ris, Glenmark Generics, Granja Tres Arroyos, Cooperativa Telviso, Tasa Logística, Barbarella, Boeras, Terminal Zárate, Nobleza Piccardo, Parque Austral, Oracle, Parque Industrial Derqui, Metal Pilar, Unilever, Bedson, CESVI, FV, Ferrum, Anilinas Rieger y Baterías Moura.

Comentá la nota