Montoya pone condiciones para volver

El gobernador Daniel Scioli volvió a señalar ayer que desde hace tiempo viene "charlando" con el ex titular de la Agencia de Recaudación (Arba) Santiago Montoya sobre cuestiones ligadas a la gestión con lo que dio aire a la posibilidad de que el ex recaudador regrese al Ejecutivo bonaerense.
No obstante, Montoya señaló que no es común que un funcionario de alto perfil vuelva a entrar a un Gobierno y dijo que su atención está puesta en los procesos electorales del justicialismo y del Club Belgrano de Córdoba.

En declaraciones radiales, Scioli reiteró que tiene "buena relación personal con Montoya y agregó: "hemos conversado nuestra visión sobre lo que es la organización del Estado provincial".

Montoya, por su parte, señaló que no perderá el tiempo "confirmando o desmintiendo ciertas versiones aparecidas en la prensa en estos últimos días", aunque ratificó su compromiso para "colaborar con un eventual proyecto" de Scioli, pero condicionó esa "colaboración" a que tal proyecto "pretenda cambiar, desde una perspectiva seria, la compleja realidad de la Provincia".

Además, confirmó que tras su salida se reunió "en varias oportunidades" con Scioli, aunque se mostró mesurado al advertir que "si bien la idea del regreso siempre puede parecer atractiva, representa un desafío de una magnitud casi imposible de mensurar".

Al respecto recordó que "que no hay experiencia internacional de funcionarios de alto perfil que salgan y vuelvan a entrar a un mismo gobierno".

Comentá la nota