Montoya pidió "no seguir pegando golpes y acudir a cuestiones que ya son viejas como las elecciones"

El presidente de la Sociedad Rural Formosa, Carlo Montoya dijo que desde la entidad respetan la posición de la mesa de enlace pero afirmó que "no podemos seguir pegando golpes a diestra y siniestra y acudir a cuestiones que ya son viejas como las elecciones", en clara alusión al discurso que dio el Secretario de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrini durante la apertura de la muestra ganadera en el marco de la Expo Rural.
Montoya durante una entrevista con FM Nueva Provincia, sostuvo que tanto el discuro de Pellegrina como la réplica que hizo a continuación el ministro de la Producción, Luis Basterra "fueron tomados con mucha tranquilidad y sabiendo cuál es la posición de cada uno, la mesa de enlace tiene un discurso apolítico que podemos compartir o no, quedó planteado y aclarado, en ambos casos con nivel y seriedad".

Montoya dijo que ambos discursos fueron "claros y contundentes" y que en ambos casos no dejan de ser una forma de expresar lo que está pasando en el país.

"Es hora de que se reactiven las ideas y podamos plantear las cosas que nuestra comunidad productiva necesita, tecnología y redistribución justa, porque pareciera que la Sociedad Rural de Formosa es para cuestiones sociales nomás pero también estamos para gestionar institucional y gremialmente", resaltó.

De todas maneras dijo que se vio sorprendido al hacer alusión al discurso de Pellegrina a que "sin perjuicio de sostener lo que está sucediendo en el haya que recurrir a cuestiones viejas, las elecciones ya pasaron".

Afirmó no obstante que "estamos teniendo cambios de actitud en toda la dirigencia y esto es bueno y necesario, ya no podemos seguir pegando golpes a diestra y siniestra.

En otro tramo del diálogo, Montoya dijo que la muestra comercial fue "muy exitosa" que contó con la visita de más de 15.000 personas y que hubo un gran apoyo del sector comercial privado y público y de artesanos.

Destacó además la importancia de los seminarios y conferencias que se dictaron que contaron con la concurrencia de 150 participantes entre técnicos y productores.

Comentá la nota