Montoya 'se muestra' junto a Alberto Fernández en espacio para "jóvenes"

Montoya 'se muestra' junto a Alberto Fernández en espacio para "jóvenes"
Mientras se aleja –por chances- de desembarcar en el Gobierno bonaerense, el ex sabueso Santiago Montoya echa raíces en un nuevo espacio que alumbró, hoy, el ex Jefe de Gabinete de la Nación, Alberto Fernández, a quien acompañó "en calidad de amigo", según confirmaron fuentes cercanas al ex recaudador bonaerense.
Se trata de un nuevo espacio que bajo el rótulo Argentina Futura, lanzó Alberto Fernández, hoy en el Hotel Cautelar, con presencia de jóvenes políticos y en el que vienen trabajando, también, el salteño Juan Manuel Urtubey, además de legisladores nacionales y provinciales.

Durante un acto que se realizó en el Hotel Castelar, de esta ciudad, Alberto Fernández, acompañado por Montoya, llamó a dejar "de mirar para atrás y buscar as soluciones en el pasado".

"Santiago (Montoya) ha tenido, siempre, muy buena relación con Alberto Fernández, fue invitado y participó en calidad de amigo", aseguraron esta noche a INFOCIELO fuentes cercanas al ex recaudador bonaerense.

Del acto de hoy participaron, además, el ex Senador bonaerense Juan José Amondaráin; el montosita Nicolás Dalesio y el matrimonio más fiel al ex Jefe de Gabiente, Carlos Lorges y Liliana Di Leo.

La idea del espacio es ocupar un lugar intermedio, lejos de las propuestas enfrentadas de Néstor Kirchner y Eduardo Duhalde.

Del encuentro participaron además legisladores provinciales de Salta, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero y provincia de Buenos Aires.

También asistieron los dirigentes porteños Sandra Bergenfeld, Marta Talotti, Cristian Asinelli y Silvia La Ruffa.

Comentá la nota