Montoya lanza gran operativo

La Agencia de Recaudación Bonaerense destinará más de 1.600 inspectores la próxima semana en localidades balnearias, para realizar fiscalizaciones y tareas de antievasión que se extenderán todo el verano
La Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), a cargo de Santiago Montoya, destinará más de 1.600 inspectores la próxima semana en localidades de la costa atlántica, para realizar operativos de fiscalización y antievasión que se extenderán todo el verano.

Según trascendió en fuentes del organismo, este año más de 1.600 inspectores de ARBA recorrerán las playas y negocios de la provincia, en distintos controles de fiscalización.

Los inspectores se movilizarán por toda la costa, en 20 camionetas cero kilómetro, para cumplir con las tareas de control que comenzarán la semana que viene.

Las inspecciones se centralizarán en la fiscalización de hoteles, restaurantes, desfiles, recitales y espectáculos al aire libre, entre otras actividades.

También se controlará el pago de patentes y controles de comercios que podrían abarcar la intervención de cajas registradoras, aunque en para realizarlo la Justicia de cada municipio debe autorizar a la ARBA para intervenirlas.

Los 1.600 inspectores harán sus controles costeros por Mar del Plata, Miramar, Necochea, Villa Gesell, Pinamar, Ostende, Mar de las Pampas, Cariló, Valeria del Mar, Mar de Ajó, San Bernardo, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú y San Clemente.

También habrá puestos de control de mercadería en tránsito que estarán en las rutas 11, 2, 226 y 88.

Comentá la nota