Montoya dirige un operativo antievasión en la rambla marplatense

Acompañado por los inspectores de la Agencia, el titular del organismo explicará los alcances del plan de acciones que se desarrolla en las principales ciudades de la costa atlántica y rutas de mayor tránsito turístico.
El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Bonaerense (ARBA), Santiago Montoya, dirigirá hoy un operativo antievasión en la rambla de Mar del Plata.

Se trata del operativo "Tormenta de Verano", que a partir de las 13 encabezará Montoya en la rambla, a la altura del Gran Hotel Provincial, informó ARBA.

Acompañado por los inspectores de la Agencia, el titular del organismo explicará los alcances del plan de acciones que se desarrolla en las principales ciudades de la costa atlántica y rutas de mayor tránsito turístico, como también dará a conocer los primeros resultados de los controles que comenzaron el 1 de enero.

Por otra parte, a partir de las 17, Montoya entregará computadoras en la Escuela de Educación Técnica 3 D.F.Sarmiento, y a las 18 recorrerá la zona comercial de calle Güemes acompañado por los agentes de ARBA, detalló el comunicado del organismo.

Comentá la nota