Montoya desmintió su candidatura y dijo que el oficialismo "perdió la capacidad de escuchar"

El director de Arba negó que vaya a formar parte de las listas "testimoniales" como candidato a concejal por San Isidro. Dijo que acompañaba el proyecto y a Daniel Scioli como "líder de este espacio político"
Santiago Montoya desmintió hoy por medio de un comunicado la versión que lo colocaba como primer candidato a concejal "testimonial" por el Frente para la Victoria.

El director de la agencia recaudadora de la Provincia de Buenos Aires dijo que "no estaba dispuesto" a presentarse como candidato y criticó al oficialismo por haber "perdido parte de la capacidad de escuchar a la sociedad, a los líderes opositores, a los distintos sectores sociales y productivos del país".

Sin embargo, Montoya añadió que "con 32 meses de gobierno por delante y una reconocida vocación justicialista de conducir la Argentina, estoy convencido que Daniel Scioli es el líder que, desde este espacio político, tiene la mayor capacidad de escuchar y articular intereses políticos y sectoriales con vistas a encontrar el mejor destino para la Patria en estos tiempos tan difíciles".

"Hoy la democracia no corre riesgos, pero estoy dispuesto a poner el cuerpo junto a Daniel Scioli y a pagar eventuales costos políticos que sean imprescindibles", dijo Montoya en un comunicado al que accedió Infobae.com.

Sobre su presunta postulación "testimonial", Montoya aclaró: "No estoy dispuesto a hacer, y no voy a hacer, es ser candidato a concejal en

San Isidro en estas elecciones".

Comentá la nota