A Montoya le bajaron el pulgar pero se reacomodó

El ex recaudador bonaerense vuelve a la escena política luego de que Néstor Kirchner le bajará el pulgar y lo obligara a dejar su cargo en el Ejecutivo provincia.
Montoya acaba de firmar un convenio con siete municipios bonaerense para asesorarlos en materia financiera ante la cruda crisis económica provincial. Su padrino es nada menos que Sergio Massa, a quien se le ocurrió la idea y que además, logró convencer a otros intendentes díscolos, como Pablo Bruera.

La idea fue nada menos que del ex jefe de Gabinete nacional Sergio Massa, quien después del recambio ministerial regresó a la intendencia de Tigre y mantuvo desde allí un diálogo permanente y fluido con Montoya. Fue justamente en su Municipio donde se firmó el convenio de colaboración tecnológica y gestión tributaria según el cual el ex subsecretario liderará un equipo de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Pacheco para brindar asesoramiento a los intendentes.

Además de Massa y Montoya, estuvieron en la firma del acuerdo el Intendente de La Plata, Pablo Bruera (cercano hoy a Massa), el Intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro; el Intendente de Olavarria ( un radical K), José Eseverri y Julián Domínguez en representación del Intendente de Chacabuco Rubén Golia. También participó el Decano de la UTN General Pacheco, Ingeniero Eugenio Ricchiolini.

Según el convenio, al que podrían sumarse otras ciudades, Montoya y su equipo elaborarán diagnósticos de la situación fiscal municipal y diseñará planes de contingencia a partir de los diagnósticos ejecutivos.

Comentá la nota